Back to All Events

Introducción a Living Building Challenge

  • The Foundery 18 Plaça Reial Barcelona, CT, 08002 Spain (map)

What if every single act of design and construction made the world a better place?

The Living Building Challenge is the world’s most rigorous proven performance standard for buildings. People from around the world use our regenerative design framework to create spaces that, like a flower, give more than they take.

Imagine un edificio diseñado y construido con la misma elegancia y eficiencia que una flor: un edificio enriquecido con las características biológica de su región, un edificio que genera – con recursos renovables – toda la energía que necesita, un edificio que recolecta y trata todo su agua, así como un edificio que opera eficientemente y logra máxima belleza.

El Living Building Challenge establece los criterios de sostenibilidad más avanzados en el entorno construido. Es una filosofía, un instrumento de promoción y una certificación y nos ofrece una herramienta integral para un diseño transformativo, permitiéndonos contemplar un futuro socialmente justo, culturalmente rico y benigno con la ecología.

El Living Building Challenge Collaborative Spain tiene como objetivo principal de difundir y dar a conocer la filosofía de Living Building Challenge para impulsar el diseño de proyectos regenerativos y restaurativos.

Si estás interesado en conocer el Living Building Challenge, ven a The Foundery Barcelona en la Plaza Real, nº18 en Barcelona a las 19:00h !

I'm coming *
Name *
Name
Later Event: February 28
Drink Entrepreneurs MWC&4YFN Edition